miércoles, 16 de noviembre de 2016

INAUGURAN CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el presidente municipal Leoncio Paisano Arias inauguraron el Centro Integral de Servicios (CIS) que atenderá a cien mil habitantes de este municipio.

El equipamiento y construcción de este edificio ubicado en la lateral del periférico ecológico, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, requirió una inversión de 24 millones 660 mil pesos.

En su mensaje, Moreno Valle dijo que en los últimos dos meses de su administración continuará inaugurando obras en este Pueblo Mágico para dejar un legado a los vecinos de la región como el tren turístico Puebla-Cholula, el Museo de Sitio y la ciclopista que conectará la zona arqueológica con la capital del estado.
"Yo hago las cosas porque lo fácil es no hacerlas, yo siempre he enfrentado los problemas y asumo mi responsabilidad", respondió a quienes en algún momento criticaron las obras que se llevan a cabo en los alrededores del sitio arqueológico.
Moreno Valle recordó que mediante los Centros Integrales de Servicios que operan en la entidad, el gobierno estatal dejó de rentar oficinas, para las que antes se destinaban más de 100 millones de pesos, y ahora los ciudadanos pueden realizar todo los trámites de los ámbitos estatales y municipales bajo un mismo techo de manera más rápida, eficiente y transparente.
Moreno Valle aprovechó su visita a este municipio para supervisar la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), acompañado por el edil Leoncio Paisano y el director general del Capcee, Jorge Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario