viernes, 11 de noviembre de 2016

FESTIVAL MEZCALLI FEST REUNIRÁ EN SAN ANDRÉS A 20 PRODUCTORES DE MEZCAL

+ Organizadores estiman recibir a 5 mil visitantes y generar una derrama económica superior al millón de pesos 

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El festival “Mezcalli Fest 2016” se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en este municipio como una oportunidad para los productores de mezcal y destilados artesanales del estado de Puebla y sus alrededores, así como para fomentar la cultura y el consumo de estas bebidas milenarias artesanales.


Así lo dieron a conocer la Dirección de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla que destacaron que producto que se exhibirá es cien por ciento artesanal, puro, sin ningún proceso químico.

También, habrá variedad gastronómica y musical, convirtiéndose en una plataforma para alcanzar a los potenciales consumidores.

Estarán más 20 expositores que presentarán las distintas variedades de mezcal y destilados. También habrá artesanías, área gastronómica, área de juegos infantiles, además de eventos artísticos, culturales y recreativos, señaló uno de los organizadores, Agustín Aria Garza

Se estima recibir a más cinco mil visitantes que podrán disfrutar de la gastronomía que ofrece el municipio de San Andrés Cholula.

Con una derrama económica superior al millón de pesos y una ocupación hotelera al cien por ciento el gobierno que encabeza Leoncio Paisano Arias sigue trabajando en el sector turístico, pero sobre todo en el apoyo a nuevos productores de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario