martes, 8 de noviembre de 2016

ENTREGA JOSÉ JUAN ESPINOSA APOYOS A POLICÍAS Y OBRAS POR 12 MILLONES DE PESOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró la pavimentación de calles en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y entregó apoyos económicos a policías, todo con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, con lo que se busca reafirmar a San Pedro Cholula como Ciudad de Bien.


Acompañado por el edil auxiliar de Momoxpan, Juan Manuel Martínez Luna, así como colaboradores y regidores, el edil cholulteca resaltó que cuando se utilizan los recursos de manera honesta, transparente y se logran acuerdos con los ciudadanos, se pueden realizar obras como pavimentación de calles, infraestructura educativa y programas en beneficio de personas de la tercera edad, estudiantes y mujeres.

Ante vecinos de Santiago Momoxpan, Espinosa Torres mencionó que en su gestión se ha trabajado en las 13 Juntas Auxiliares y la cabecera municipal con obras, proyectos y programas que requiere la gente, tal y como lo han manifestado en el Presupuesto Participativo.

En ese sentido, el presidente de San Pedro Cholula invitó a los ciudadanos a cumplir con el pago de su predial y basura, además de votar por tercer año consecutivo en el ejercicio de Presupuesto Participativo, en el que los ciudadanos eligen en qué se gasta el dinero público.
En gira de trabajo, José Juan Espinosa Torres inauguró la pavimentación con adoquín de la calle Álvaro Obregón que tuvo una inversión de 2.9 millones de pesos y con sus cuatro mil metros cuadrados de adoquín, mil 300 metros cuadrados de banquetas, iluminación, ciclo vía y pintura, tuvo un costo promedio de 700 pesos por cada metro cuadrado construido.

Tras dar el banderazo para la continuación del adoquinamiento de la calle Álvaro Obregón hasta el acceso a Periférico, fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Atlaco poniente, misma que tuvo un costo de 5.99 millones de pesos y cuenta con cuatro carriles, banquetas, camellón central, luminarias y áreas verdes. En promedio cada metro cuadrado de la obra tuvo un costo de 800 pesos.

Durante el evento, el presidente del Comité de Obra, David Roldán, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para realizar una obra que venían solicitando desde hace nueve años, sin que ninguna autoridad les hiciera caso, hasta ahora que la administración de José Juan Espinosa Torres ejecutó la obra.
Antes, el presidente de San Pedro Cholula entregó el segundo apoyo económico a 152 policías municipales como parte del programa de Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG). En total se entregaron recursos por 2.9 millones de pesos como una forma de reconocer su trabajo y esfuerzo en favor de la seguridad de los cholultecas.


Luego de entregar reconocimientos a 50 elementos que concluyeron el curso sobre Derechos Humanos, Espinosa Torres pidió a los elementos seguir colaborando para hacer de San Pedro Cholula uno de los municipios más seguros de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario