viernes, 4 de noviembre de 2016

DEMUESTRAN EFECTIVIDAD DE CAMPAÑAS CONTRA EL CÁNCER EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Las campañas preventivas realizadas por el ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia están logrando sus objetivos, destacaron el alcalde Leoncio Paisano Arias y la presidenta del DIF, Leticia Zamora de Paisano, al entregar los resultados de las mastografías practicadas gratuitamente a vecinas en la última semana de octubre que fue el Mes contra el Cáncer de Mama.

Afortunadamente, las 160 mujeres que se realizaron el estudio están libres de esta enfermedad, lo que demuestra que las acciones de concientización y prevención emprendidas por el gobierno municipal y el DIF Municipal están funcionando de manera exitosa, destacaron.


Con motivo de la campaña denominada Rodada contra el Cáncer, se realizaron 160 mastografías a vecinas de la la cabecera municipal, Santa María Tonanzintla, San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, colonia Emiliano Zapata, así como del municipio de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y de la ciudad de Puebla.
Durante campaña, el alcalde de San Andrés Cholula se comprometió con la salud de las familias de San Andrés Cholula. “Siempre se ha velado y trabajado para lograr el bienestar de todas ustedes y de sus familias”, reiteró el edil.

Este viernes se efectuaron 120 estudios gratuitos de densitometría ósea de extremidades /Tobillo) que sirve para detectar posible descalcificación.
El DIF Municipal ha puesto a disposición de las familias una serie de herramientas y soluciones prácticas y gratuitas que buscan una buena salud de los sanandreseños.

El Sistema Municipal DIF pone a la disposición del público para cualquier solicitud y/o emergencia el número telefónico 296 62 34.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario