martes, 8 de noviembre de 2016

CORPORACIONES DE SEGURIDAD DE CUATRO MUNICIPIOS RECORREN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la participación de corporaciones policiacas de cuatro municipios, se llevó a cabo la Segunda Caravana a Sirena Abierta por la Prevención del Delito para crear una comunidad más segura a través de la cooperación entre la ciudadanía y las autoridades.


El recorrido fue coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

La salida fue en la radial a la colonia Emiliano Zapata. Estuvieron presentes la policía montada, el grupo K-9 y vehículos de la Dirección de Protección Civil, Dirección de Tránsito Municipal, Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Dirección de Policía Municipal, Policía Federal, Gendarmería, Cruz Roja de Cuautlancingo, Amozoc, Izúcar de Matamoros y Atlixco.
La caravana tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía que hay diversas opciones y mecanismos de cooperación entre ciudadanía y las instancias de seguridad pública, prevención de delito, protección civil y cuerpos de rescate en los tres niveles de gobierno que contribuyen a crear una comunidad más segura.

El recorrido abarcó la colonia Emiliano Zapata, Concepción la Cruz, Gobernadores, la Reserva Territorial Atlixcáyotl, finalizando en el Parque de la Niñez Poblana, donde hubo exhibiciones de cada dependencia como: la exposición de un auto que tenía un sistema antirrobo, así como la demostración de primeros auxilios, y diversas actividades sobre la prevención de accidentes y delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario