lunes, 14 de noviembre de 2016

EN SAN ANDRÉS, PROMUEVEN CONSUMO DEL MEZCAL ELABORADO EN PUEBLA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En el marco del escenario formado por la zona arqueológica y el santuario de los Remedios, el Mezcalli Fest 2016 se llevará a cabo este 19 y 20 de noviembre como una oportunidad para conocer el mezcal y destilados artesanales elaborados en la entidad y sus alrededores.

Por su parte, los productores estarán en condiciones de dar a conocer sus marcas al público en general, así como fomentar la cultura y consumo de estas bebidas milenarias artesanales.


El producto que se exhibirá y comercializará durante el festival es cien por ciento artesanal, puro, sin ningún proceso químico, elaborado con antiguos procesos de destilación.

El objetivo del festival es fomentar la cultura del consumo del mezcal y destilados artesanales, además de generar una oportunidad de negocio para expositores y empresarios locales, con lo cual el ayuntamiento de San Andrés Cholula apoya el desarrollo de la economía local y foránea.

Se presentarán más 20 expositores de mezcal y destilados que presentarán distintas variedades. También habrá una amplia muestra gastronómica de la región y diversidad de artesanías de la región de Cholula.

El gobierno de San Andrés Cholula es año con año impulsor del rescate de las bebidas ancestrales a través del concurso del pulque y ahora es momento de promocionar otro productos cien por ciento natural como el mezcal con la intención de promover la riqueza cultural desde el patrimonio tangible e intangible.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula invita a las familias a disfrutar este festival organizado para apoyar a los productores  de la región, pero sobre todo para que los sanandresanos conozcan y disfruten de esta bebida milenaria que, sin duda, todos hemos probado en algún momento de nuestras vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario