viernes, 25 de noviembre de 2016

CERRARÁN CALLES DEL CENTRO DE SAN ANDRÉS POR EL MARATÓN INTERNACIONAL

+ La meta de los 10 kilómetros estará ubicada en el Complejo Deportivo Quetzalcoatl, a un costado de la zona arqueológica

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Las calles del centro de la ciudad, así como la recta, la calzada Zavaleta y las vialidades que rodean al Jardín del Arte serán cerradas de siete de la mañana a dos de la tarde de este domingo 27 de noviembre para el desarrollo del Maratón Internacional de Puebla.

Así lo dio a conocer el Gobierno Municipal al exhortar a la población planear con tiempo la ruta para llegar a su destino y manejar con precaución para dar preferencia a los corredores.


En San Andrés Cholula estará cerrada las avenidas 5 de Mayo y Reforma, así como el primer cuadro de la ciudad, alrededor del zócalo, además de la 3 Norte, 16 Poniente y 10 Norte. Esto en la cabecera municipal.
También, habrá cierres parciales en la recta Puebla-Cholula, la calzada Zavaleta, la calles Osa Mayor y el bulevar del Niño Poblano que conduce el Jardín del Arte.

Cabe recordar que la meta de los 10 kilómetros del Maratón Internacional de Puebla estará ubicada en el Complejo Deportivo Quetzalcoatl,  a un costado de la zona arqueológica.

Entregan kits a los participantes
Este jueves, en el Jardín del Arte, inició la entrega de kits de aditamentos a los participantes del Maratón Internacional de Puebla que se celebrará este domingo 27 de noviembre a partir de las ocho de la mañana.

Los paquetes incluyen playera y número oficial de corredor, así como el chip para validar y oficializar sus tiempos en el caso de los 21 y 42 kilómetros; además de información sobre los servicios a los que tendrán derecho.

Para obtener su kit, los participantes deberán presentar el talón de inscripción y una identificación oficial, y en las distancias de 21 y 42 kilómetros el comprobante de pago. La entrega de paquetes continuará este viernes y sábado de 9:30 a 17:00 horas.

Los interesados en participar en el Maratón Internacional Puebla 2016 y que no se hayan registrado, podrán hacerlo exclusivamente en el módulo instalado en el Jardín del Arte de 9:30 a 17:00 horas. Las inscripciones estarán sujetas a disponibilidad.

Las cuatro distancias de la justa: 5, 10, 21 y 42 kilómetros tendrán como punto de salida el Jardín del Arte, frente al Parque de la Niñez; pero, las metas estarán ubicadas en distintos puntos. Los 5 kilómetros regresarán al Jardín del Arte, sobre calle Sirio.

Los 10 kilómetros concluirán en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés; mientras que los 21 y 42 kilómetros culminarán en la pista de tartán del Jardín del Arte.

El comité organizador del Maratón Internacional Puebla 2016 exhorta a la ciudadanía a planear con tiempo su ruta para llegar a su destino y manejar con precaución para dar en todo momento preferencia a los corredores. A partir de las 7:00 horas del próximo domingo iniciará el cierre de calles, y será al filo de las 14:00 horas cuando sean reabiertas en su totalidad.

Las principales arterias viales por donde pasará el Maratón son: Bulevar del Niño Poblano, Calzada Zavaleta y Recta a Cholula; al llegar a San Andrés Cholula el evento se desarrollará por calle 5 de Mayo, Reforma, 3 Sur y 12 Oriente.

Como parte de la ruta, otras vialidades del Maratón son Bulevar Atlixco, 25 Poniente, 16 de Septiembre, Juan de Palafox y Mendoza, 2 Sur, 49 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 485,  Vía Atlixcáyotl, Avenida Las Torres y Osa Mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario