miércoles, 16 de noviembre de 2016

BALEAN A SEGUNDO CUENTAHABIENTE EN UNA SEMANA


+ EXTRA
Puebla, capital | A menos de una semana de que una pareja fue baleada tras retirar 100 mil pesos de un banco de Cruz del Sur, esta tarde otro cuentahabiente fue asesinado en los límites con Cholula por sujetos que, al parecer, lo siguieron después de retirar dinero de una sucursal bancaria.

La víctima, identificada como Vicente Méndez Bonilla, fue interceptada alrededor de la una de la tarde en la calle La Cañada, cuando se disponía a incorporarse al Camino Real, a una cuadra de la calzada Zavaleta. En este lugar, su vehículo, un Nissan Tida color arena, es alcanzado y bloqueado por la camioneta Chevrolet verde de los asaltantes.


A punta de pistola, los delincuentes obligaron a bajar a Méndez Bonilla, quien, según las imágenes de la cámara de seguridad del fraccionamiento Camino Real, intentó resistirse inicialmente. Sin embargo, fue doblegado con un arma de fuego.

La escena fue vista por un elemento de seguridad, al parecer policía municipal, que se acercó sigilosamente al lugar del asalto. Tras confirmar que se trataba de un atraco, desenfundó su arma y disparó contra los maleantes que abordaron la camioneta y huyeron.

La camioneta verde fue abandonada posteriormente en las calles 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de Santa Cruz Buenavista.
Foto: @AleMondras
Cerca de las cuatro de la tarde, se dio a conocer el fallecimiento de Vicente Méndez Bonilla como resultado de las lesiones que recibió durante el asalto. El deceso ocurrió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que la tarde del jueves 10 de noviembre dos motociclistas balearon a un hombre y una mujer en el bulevar Forjadores para robarles 100 mil pesos que, momentos antes, retiraron de un banco del centro comercial Cruz del Sur

Aparentemente, los asaltantes tenían pleno conocimiento del dinero que llevaban sus víctimas y los interceptaron al salir de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce con la calle Aquiles Serdán, exactamente a dos cuadras del Complejo de Seguridad de Cuautlancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario