lunes, 7 de noviembre de 2016

APRUEBA CONGRESO CUENTAS PÚBLICAS DE DOLORES PARRA

+ La ex alcaldesa reiteró que las actuales autoridades están molestias por que la sociedad percibe que no logran superar los resultados de la anterior administración 

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tras la aprobación de todas sus cuentas públicas por parte del Congreso del Estado, así como la solventación de las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación hechas a su administración, la ex presidenta, Dolores Parra Jiménez, reiteró que son falsos los señalamientos de las actuales autoridades municipales sobre presuntas irregularidades cometidas en el trienio pasado.

“Ahora que el Congreso y la Auditoría Superior de la Federación han hecho oficial que no existe ningún pendiente del periodo 2011-2014 estoy tranquila, contenta y sobre todo se ha demostrado el buen trabajo hecho en la gestión pasada”, subrayó.

Consideró que las quejas del edil José Juan Espinosa Torres y de algunos de sus funcionarios tiene su origen en molestias personales porque la sociedad compara su gobierno con la actual gestión que no ha conseguido la aprobación popular.

“Entre más avanza el tiempo, los vecinos de San Pedro Cholula confirman que las administraciones anteriores han sido mejores en todos los sentidos, y eso les genera impotencia, pero sobre todo mucho coraje”, ratificó.

También, argumentó que el alcalde, ahora de Morena, tiene diferencias personales con ella, desde que lo demandó por presunta extorsión, en septiembre de 2011, denuncia que –recordó- continúa abierta y que debe continuar avanzando.

Sin embargo, resaltó que, más allá de las “preocupaciones” que tienen las actuales autoridades, es más importante que el Congreso y la Autoría Superior de la Federación avalaron el uso de los recursos públicos en el trienio pasado, hecho que confirma que cualquier acusación en su contra tiene motivos políticos, es falsa o responde a rencillas personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario