jueves, 13 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTO URGE AL GOBIERNO ESTADO LIBERAR RECURSOS PARA MEJORAR VIALIDADES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El gobierno municipal trabaja con empeño en materia de bacheo y relaminación de calles, por lo que en esta administración ha invertido alrededor de 39 millones de pesos en estos rubros.

Dichos recursos se han dividido en 19 millones de pesos para bacheo, cerca de 12 millones en relaminación y cerca de 6 millones en riego de sello en las 13 Juntas Auxiliares, aseguró el Ayuntamiento, a través de un boletín de prensa.


Estas acciones son un claro ejemplo de que la administración municipal tiene como prioridad la obra pública para mejorar la calidad de vida de sus habitantes a pesar de que el Gobierno del Estado no ha liberado los recursos que corresponden a obra pública para el municipio, añadieron las autoridades.
Por eso el titular de Gobernación, Luis Alberto Arriaga, tomó la palabra al diputado federal por el distrito X con cabecera en Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, para que sea el conducto ante el Gobierno del Estado para que bajen los recursos que permitan mejorar vialidades en la cabecera y juntas auxiliares, mismas que se comparten con el estado como la calle 5 de Mayo de Santa Bárbara Almoloya y el camino estatal a San Andrés Calpan.

“Le tomo la palabra para que sea él el conducto ante el gobierno del estado, pues que nos bajen recursos para seguir trabajando. No solamente tapando hoyitos, sino relaminando la carretera estatal que lleva a Coronango, relaminando muchas de las calles del municipio de San Pedro Cholula que desafortunadamente, porque el gobierno del estado no ha querido, no ha habido recursos”, declaró.

Cabe mencionar que en la administración pasada, solo se invirtieron 4 millones de pesos en bacheo durante los 3 años, situación que es rebasada en casi 500 por ciento en comparación con la actual administración, demostrando que actualmente en San Pedro Cholula hay un gobierno de acciones y no sólo de buenas intenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario