lunes, 3 de octubre de 2016

SEPARAN DEL CARGO A PROFESORA ACUSADA DE MALTRATAR A ESTUDIANTE DEL CELMA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La Secretaría de Educación Pública separó del cargo a la profesora Nancy Liliana Bonilla Pérez del Segundo A del preescolar del Centro Escolar Miguel Alemán, señalada por el presunto maltrato a un alumno de tres años de edad.

Al mismo tiempo, la dependencia a cargo de Patricia Gabriela Vázquez del Mercado Herrera, dio a conocer que inició un acta administrativa para deslindar responsabilidades.


Asimismo, la SEP dio a conocer que brinda atención a los padres de familia del menor afectado por el supuesto mal desempeño de la docente.

Ayer domingo, el diario 24 Horas dio a conocer que Karla López Tellez Girón y Erik Cesar González Tlacuilo denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla que la educadora lastimó la oreja y causó afectaciones sicológicas a su hijo de tres años de edad.

Aparentemente, la profesora separada recurrió en otras ocasiones al castigo físico para mantener orden entre los alumnos, como dejarlos parados frente a un espejo o sobre una silla, encerrarlos en el baño o ponerles orejas de burro, quitarles el agua o el lunch.

2 comentarios:

  1. Lo mismo de siempre estamos investigando separamos del cargo ala maestra luego ala directora y despues la impunidad este cuento ya es Viejo todos ya nolos sabemos solo q secalmen Las Las aguas y regresamos alo mismo o no es asi Como Paso en el caso del amputado de parte del pene en el turno vespertino actualmente la maestra y la direc sigen en la institution y todos felizes y contento y nadien supo el final del cuento

    ResponderEliminar
  2. Deberían darle el mismo castigo a la docente, para que se porte "bien", porque eso de "estamos investigando", ya está muy trillado. La corrupción al máximo.

    ResponderEliminar