viernes, 7 de octubre de 2016

SARA CHILACA MANDA A SU HERMANA AL CERESO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En el Centro de Reinserción Social de este municipio fue internada anoche Araceli Chilaca Martínez como resultado de una denuncia iniciada por su hermana, la diputada local Sara María Camelia Chilaca Martínez por presuntas amenazas y despojo de la casa familiar que –asegura- tiene en usufructo vitalicio.

La aprehensión ejecutada por personal de la Fiscalía General se hizo de forma “grosera, prepotente y …a golpes”, denunció Marisol Chilaca Martínez, quien, al mismo tiempo, responsabilizó públicamente a la legisladora de Compromiso por Puebla de lo que pudiera pasarle a la detenida.


Marisol puntualizó que Araceli sufre una enfermedad degenerativa y padece del corazón y sin embargo fue capturada con violencia que también fue observada por vecinos y personas que caminaban sobre la 3 Poniente, entre 3 y 5 Sur, donde la tarde de ayer se llevó a cabo el operativo ministerial.


A través de las redes sociales, Marisol Chilaca Martínez llamó a las actuales autoridades y al gobernador electo Antonio Gali Fayad a revisar el caso y hacer justicia.

La diputada local Sara María Camelia Martínez Chilaca mantiene una disputa legal y constantes discusiones con sus cinco hermanos por la herencia familiar que podría llegar a sumar 30 millones de pesos.

En ese contexto, interpuso una denuncia por supuestas amenazas y despojo contra quien resulte responsable después que, según ella, el 11 de mayo de este año no pudo entrar a la casa de la 3 Poniente 301 de San Pedro Cholula que, afirma, tiene en usufructo vitalicio, después de recibirla en donación por parte de su padre, a través de un acta notariada el 18 de enero de este año por el también diputado Sergio Moreno Valle Germán, quien es compañero de Sara María Camelia Chilaca Martínez en el Congreso del estado. 

Sobre la donación, sus familiares temen que fue hecha de manera ilegal con firmas falsas.

Cabe señalar que tanto Sara María Camelia Martínez Chilaca como Sergio Moreno Valle Germán aspiran a las presidencias municipales de San Pedro y San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario