martes, 11 de octubre de 2016

REMODELAN CANCHA DE TENIS DE LA UNIDAD DEPORTIVA SAN PEDRO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | “Hemos demostrado con hechos que las cosas se pueden hacer bien cuando se trabaja con honestidad y transparencia”, aseguró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar la rehabilitación de la cancha de tenis de la Unidad Deportiva San Pedro, ubicada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.


Acompañado por el regidor Pablo Melgarejo y titulares de área, el edil cholulteca destacó que en lo que va de su administración las Unidades Deportivas se han convertido en espacios de calidad que reciben a cientos de asistentes todos los días.

Ante estudiantes de diversas instituciones, Espinosa Torres resaltó la importancia de que las Unidades Deportivas de San Pedro y Tlachtli cuenten con gimnasio totalmente equipado, se colocaron lámparas para que las personas puedan hacer con seguridad ejercicio en la noche, se construyó una nueva alberca, estacionamiento, nuevas canchas de fútbol rápido y ahora se remodeló la cancha de tenis, la cual era ya inservible para practicar dicho deporte.
“El reto que tenemos es que San Pedro Cholula cuente con las mejores Unidades Deportivas de la zona metropolitana y que los usuarios puedan practicar algún deporte y nuestros hijos se mantengan ocupados en actividades recreativas, para así alejarlos de los vicios y las drogas”.

Durante el gobierno –agregó-, hemos hecho el trabajo necesario para dignificar todos los espacios públicos de San Pedro Cholula como la misma presidencia municipal, el Complejo Cultural, la Casa del Caballero Águila y el Corredor Caballero Águila.

El presidente de San Pedro Cholula anunció que una vez que fue remodelada la cancha de tenis –la cual tuvo una inversión de 650 mil pesos-, en breve se iniciarán los trabajos para construir otras tres canchas de este tipo en otros puntos del municipio.

Posteriormente, José Juan Espinosa Torres asistió al Informe de Labores del periodo 2015-2016 del rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, quien reconoció la colaboración que hubo con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula en el proyecto de entrega de aparatos ortopédicos.

Sobre ese tema, Baños Ardavín mencionó que en coordinación con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula se entregaron 25 aparatos auditivos –elaborados por estudiantes de la UPAEP-, a menores de edad así como personas de la tercera edad y al comprobar su efectividad se encuentran listos para iniciar la comercialización de los aparatos que abaten el 80 por ciento de su costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario