miércoles, 5 de octubre de 2016

RECORTAN PERSONAL EN AYUNTAMIENTO PARA MANTENER OBRAS Y SERVICIOS EN SAN ANDRÉS

+ Esta mañana, el alcalde Leoncio Paisano puso en marcha obras de infraestructura educativa por 4.2 millones de pesos en la colonia Emilano Zapata

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Por la fusión de las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, así como por la reingeniería en otras áreas del ayuntamiento, el ayuntamiento determinó prescindir de los servicios de 15 empleados municipales.

El alcalde Leoncio Paisano Arias indicó que el recorte fue necesario para mejorar el desempeño de su administración y evitar afectaciones a los programas de obras y servicios públicos.

Entrevistado después de poner en marcha obras de infraestructura educativa por 4.2 millones de pesos en el bachillerato de la colonia Emiliano Zapata, el Presidente de San Andrés Cholula sostuvo que los ex empleados serán indemnizados conforme a la ley.


Paisano Arias explicó que la creación de la Secretaría de Desarrollo Social y Fomento Económico, así como la reestructura de otras dependencias tiene la intención de aumentar la eficiencia del ayuntamiento con menos personal y contar con más recursos para los programas sociales.

Este martes y miércoles el alcalde Leoncio Paisano Arias inauguró y puso en marcha la construcción de aulas y obras complementarias por cerca de 7.2 millones de pesos en la Unidad Educativa Blandina Torres de la reserva territorial y en el bachillerato José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata.

Al refrendar su compromiso con la dotación de herramientas a los estudiantes del municipio, el Presidente Municipal dijo que, cada vez, es más necesario destinar recursos adicionales a mejorar las instalaciones educativas.

Por eso, durante este 2016, el ayuntamiento ha destinado alrededor de 20 millones de pesos a la rehabilitación y ampliación de escuelas, además de contar con otros 10 millones de pesos canalizados por el gobierno estatal a través del programa Escuelas al 100.

Asimismo, informó que ha comenzado la tercera etapa de instalación de aulas de medios en las instituciones escolares. Hasta el momento están funcionando 50 laboratorios de cómputo de los 82 planeados en coordinación con la fundación Unete, concluyó Leoncio Paisano Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario