martes, 25 de octubre de 2016

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DE OFRENDAS EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Premios por 42 mil pesos entregó el ayuntamiento a los participantes del Concurso Municipal de Ofrendas de Día de Muertos 2016.


En la categoría de estudiantes, el primer lugar fue para la ofrenda dedicada a Oaxaca, montada por alumnos y profesores de la primaria Paz Montaño. El segundo sitio fue para la ofrenda dedicada a las mujeres fallecidas por cáncer de mama, instalada por la secundaria técnica 32 y el tercer lugar fue para el Centro Escolar Alfredo Toxqui con la ofrenda colocada para hacer conciencia sobre los feminicidios en Puebla.
También participaron en el concurso, recibiendo su respectivo reconocimiento, el CAIC, la Universidad Interamericana, la Unidad Educativa Blandina Torrres y el instituto José Vasconcelos.

Los premios entregados por el jurado, regidores y el alcalde Leoncio Paisano Arias fueron de 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, respectivamente.
En tanto, en la categoría de servidores públicos el primer sitio fue para Desarrollo Urbano con una ofrenda dedicada a un ex compañero fallecido, el arquitecto Nacho. El segundo fue para la Secretaría de Seguridad Pública que hizo un homenaje a los policías caídos y el tercero fue para la Presidencia y Comunicación Social que instalaron una ofrenda para los ciclistas caídos.
A sugerencia del alcalde Leoncio Paisano Arias, las ofrendas permanecerán montadas hasta hoy martes en la explanada principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario