lunes, 24 de octubre de 2016

POLICÍAS MUNICIPALES Y ESTATALES ASEGURAN PIPA CERCA DE TOMA CLANDESTINA EN CORONANGO

+ EXTRA
Santa María Coronango | Esta madrugada, policías municipales y estatales aseguraron una pipa cerca de una aparente toma clandestina en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

En un operativo conjunto la unidad fue resguardada, mientras personal de Petróleos Mexicanos inspeccionaba la zona para verificar y cerrar la toma ilegal.

Aproximadamente a las 03:10 horas de este lunes, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Inteligencia Policial del gobierno estatal realizaron un recorrido de disuasión y vigilancia en predios de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Durante el recorrido fue descubierta una pipa color blanco con capacidad de 12 mil 500 litros que estaba abandonada a unos 350 metros de lo que parece una toma clandestina, pues alrededor de 10 metros de manguera estaba conectada a instalaciones de PEMEX.
Posteriormente, llegó al lugar personal de Seguridad Física de PEMEX, en tanto el vehículo con número económico 50 y placas de circulación XB-77-642, rotulada con la leyenda NovoGas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario