miércoles, 12 de octubre de 2016

PIDE AYUNTAMIENTO A HUEPA DESTRABAR RECURSOS ESTATALES DESTINADOS A REHABILITAR CALLES


+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Ayuntamiento pidió al diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez gestionar ante el Gobierno Estatal recursos para relaminar las calles de este municipio, fondos que hasta el momento no han llegado por que, al parecer, no ha querido la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

Después que el legislador federal por el X Distrito se comprometió a buscar ayuda de la administración estatal para relaminar calles en mal estado, el director de Gobernación de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, le tomó la palabra y solicitó que se convierta en conducto para bajar los recursos necesarios.


Esta mañana, Miguel Ángel Huepa Pérez, subió un video a Facebook para anunciar la donación de un camión de asfalto para bachear, con apoyo de los vecinos, la calle 5 de Mayo que atraviesa la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

En la grabación, comprometió su palabra para tratar de impulsar la relaminación de esta vialidad con el apoyo del gobierno estatal, al igual que de otras calles que requieren de una atención mayor, y con la confianza de contar con la colaboración de la administración municipal.

Sin embargo, el diputado federal omitió mencionar que los trabajos se llevaron a cabo con la ayuda del personal del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Al respecto, el director de Gobernación, Luis Alberto Arriaga Lila, precisó que el bacheo en la calle 5 de Mayo de Santa Bárbara Almoloya se llevó a cabo con el asfalto donado por Miguel Ángel Huepa Pérez, pero con trabajadores municipales.

Tras la precisión, el funcionario municipal tomó la palabra al diputado federal “...para que sea el conducto ante el gobierno del estado para que baje recursos para seguir trabajando, no solamente en tapar hoyitos, sino relaminando la carretera estatal que lleva a Coronango y relaminando muchas de las calles de San Pedro Cholula que desafortunadamente, (no han sido relaminadas) porque el gobierno del estado no ha querido”.

2 comentarios:

  1. Es lamentable la falta de capacidad de gestión de el alcalde y su súper equipo de trabajo. Luis Alberto Arriaga queriendo hacer quedar en mal el buen trabajo de Migue Huepa lo único que dejo entrever es la mala administración del actual alcalde, quien con un súper presupuesto no puede hacer un programa de dignificación de calles. Que su equipo no puede realizar gestión ante ningún nivel de gobierno. Y que un diputado solo tiene su sueldo como legislador y ese es su trabajo legislar, esa es la razón por la cual Migue Huepa hace lo que hace, legisla y gestiona.Cuando estuvo de diputado Marinista Priista Luis Alberto Arriaga no gestiona nada... De nadaY que ahora que quiere ser candidato de Morena se preocupa por lo que no ha hecho en dos años que esta en san Pedro. se ve que respira por la herida por haber perdido dos veces ante Miguel Huepa. lo que pide para los cuidadanos por qué no se los da a sus hijos y sus ex esposas en las pensiones

    ResponderEliminar
  2. De pena agena el comentario de un funcionario menor, el gobierno municipal, en sus facultades que le da la ley orgánica municipal tiene la obligación y mantenimiento de calles, ya llevan tres años al frente del gobierno deberían de saber y presupuestar el mantenimiento de las calles, lo demás son pretextos para no cumplir con sus obligaciones.

    ResponderEliminar