martes, 25 de octubre de 2016

OFRECEN DESCUENTOS EN PREDIAL, LIMPIA Y AGUA POTABLE EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Una vez más, este año el ayuntamiento ofrece la condonación multas y un descuento de 50 por ciento en recargos a los contribuyentes que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial y servicio de limpia antes del 23 de diciembre.

También, brinda el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a quienes cubran sus adeudos de agua potable y saneamiento de este 2016 y años anteriores.


El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, a través del Cabildo aprobó un estímulo para todos los contribuyentes.

El pago se puede efectuar del 17 de octubre al 23 de diciembre en cualquiera de nuestras oficinas recaudadoras de la avenida 16 de Septiembre 102, cuyo número telefónico es 403 70 00 ext. 125 o en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Asimismo, puedes consultar y realizar tu pago en línea a través de www.sach.gob.mx, horario de 9:00 am a 13:00 hrs.

Efectúa el pago en línea en tan solo tres pasos:
1. Indique su cuenta predial (Se encuentra en su boleta)
2.- Confirme sus datos
3.- Pague son su tarjeta de crédito de forma 100 por ciento segura

Para quienes no se encuentren al corriente, también hay esquemas de condonación de multas y recargos a fin de que regularicen su situación, por lo que solo se les cobrará el retroactivo del servicio.

San Andrés Cholula tiene un aproximado de 61 mil 500 contribuyentes al corriente hasta el mes de septiembre. La recaudación hasta el momento es de 65 millones 360 mil 400 pesos, esperando una recaudación para el ejercicio 2017  de 68 millones de pesos. 

Este tipo de apoyos, sumados a la confianza de la población en el gobierno encabezado por Leoncio Paisano Arias, permiten a la administración municipal colocarse como un ejemplo en el estado de la adecuada recaudación de recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario