miércoles, 12 de octubre de 2016

MIGUEL ÁNGEL HUEPA SE PONE A BACHEAR CALLES DE ALMOLOYA

+ El ex alcalde de San Andrés Cholula lanzó un "llamado respetuoso" al ayuntamiento de José Juan Espinosa a mantener en buen estado las calles de San Pedro Cholula

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Video: Facebook de Miguel Ángel Huepa | El diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez, y vecinos se pusieron a bachear la calle principal de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, ante el mal estado en que se encuentra el asfalto por su antigüedad y falta de mantenimiento.

Mientras los pobladores se encargaron de la mano de obra, el ex presidente de San Andrés Cholula donó un camión de asfalto que fue colocado en los grandes hoyos que hay en la avenida 5 de Mayo que conecta con la carretera a Coronango.

Minutos después que iniciaron los trabajos vecinales, personal del ayuntamiento de San Pedro Cholula llegó también a bachear algunos tramos de esta calle.

Al iniciar los trabajos, Miguel Ángel Huepa Pérez llamó “de manera respetuosa” a la administración de José Juan Espinosa Torres a mantener en buen estado las vialidades de esta junta auxiliar. Aunque, consideró que el bacheo resulta ya insuficiente, por lo que es necesaria la relaminación.

Confió en obtener la ayuda del ayuntamiento, como la ha recibido del gobierno estatal que ha prometido hacer lo propio con la carretera que conduce a la Universidad Politécnica en el municipio de Juan C. Bonilla.

“Vamos a trabajar juntos porque el trabajo mata grilla”, subrayó el diputado federal que en los últimos meses ha mostrado un interés inusual por San Pedro Cholula, donde también ha realizado jornadas de salud, previo a las próximas elecciones locales, en las que se prevé la participación de su esposa Liliana Castillo Terreros, actual directora del Centro Escolar Miguel Alemán.

1 comentario:

  1. Cínico Esa carretera es del Estado, a ver qué tenga huevos y le exija al Gobernador como ok hace el JJ.

    ResponderEliminar