jueves, 13 de octubre de 2016

LEONCIO PAISANO ENTREGA 2 MIL 700 DESPENSAS A NIÑOS Y DISCAPACITADOS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Un total de 2 mil 733 despensas para niños y personas con discapacidad, entregaron este día el alcalde Leoncio Paisano Arias y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Leticia Zamora de Paisano.

Los apoyos alimenticios fueron distribuidos entre 922 menores y vecinos que presentan alguna deficiencia visual, motriz o intelectual que habitan en San Andrés Cholula y están inscritos en alguno de los programas del DIF Municipal, respaldados por el DIF Estatal.


Las distribución de despensas tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de San Andrés Cholula, resaltó la presidenta del DIF, Leticia Zamora de Paisano, al precisar que 614 niños recibieron paquetes de leche fortificada, en el caso de quienes acaban de dejar la lactancia, así como de leche semidescremada para los mayores y sus respectivas familias.

El consumo del lácteo les ayudará a mejorar su talla, estatura y rendimiento físico e intelectual, destacó, al agregar que otras 308 personas con discapacidad visual, motriz o intelectual obtuvieron una canasta básica.
Por su parte, el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias destacó que una buena y variada nutrición es el inicio de una vida saludable, e indispensable para el desarrollo físico e intelectual de las niños y los niños, así como de los integrantes de otros grupos vulnerables y sus familias.
“Por eso trabajamos para aumentar cada año los apoyos alimentarios que proporciona el ayuntamiento y el DIF Municipal, con el apoyo del DIF Estatal”, subrayó al entregar un total de 2733 despensas correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre para los inscritos en los programas de nutrición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario