jueves, 13 de octubre de 2016

LADRONES DESATAN PERSECUCIÓN POLICIACA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tras una persecución por las calles del centro de la ciudad, policías municipales detuvieron a un hombre y dos mujeres que robaron una tienda de ropa ubicada a unos metros del Centro de Reinserción Social.

Los presuntos delincuentes -todos vecinos de San Pedro y San Andrés Cholula- intentaban huir en un vehículo Chrysler color negro que, antes, tomaron ilícitamente de la 13 Oriente y 4 Sur, en el barrio de Santa María Xixitla.


La captura se llevó a cabo la madrugada de ayer en la 12 Oriente y 12 Norte, cuando los sujetos estaban a punto de llegar a la recta, con rumbo a la ciudad de Puebla.

En este lugar, por la velocidad en que viajaban, se subieron a un camellón y voltearon el automóvil. El conductor, Carlos C. de 26 años logró incorporarse e intentó huir corriendo, mientras sus acompañantes Karla Fernanda R. y Cristina O quedaron aturdidas.

Metros adelante fue interceptado el individuo que apenas el 26 de agosto recuperó la libertad, después de siete años de permanecer preso acusado de ser responsable de delitos contra la salud e intento de homicidio.

Alrededor de las cinco de la mañana del miércoles, este grupo sustrajo ropa de un local denominado Indómito y ubicado en la 7 Norte 11 A. Los vecinos y transeúntes se dieron cuenta y dieron aviso al servicio de emergencias 911 que hace unos días sustituyó al 066.

3 comentarios:

  1. No entiendo si son unos delincuentes x k les tapan la cara

    ResponderEliminar
  2. Que coraje ... que ratas anden en las calles robando lo que la gente trabaja!
    Ya andan en la calle de nuevo quitados de la pena ya que los dejan salir con su mordida igual robada!
    No cabe duda que estan de la chingada

    ResponderEliminar
  3. Que coraje que pagando fianza igual robando, estos rateros ya anden afuera como si nada...
    Que coraje la gente que trabaja a diario por vivir
    Estos lleguen a arrebatar

    ResponderEliminar