jueves, 20 de octubre de 2016

JOSÉ JUAN ESPINOSA NO TIENE UNA CANDIDATURA ASEGURADA, AFIRMA DELEGADO DE MORENA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A pesar de su aparente activismo, José Juan Espinosa Torres no tiene asegurada una candidatura en el Movimiento de Regeneración Social. Antes debe hacer mucho trabajo de acercamiento  y convencimiento interno, sostuvo el delegado distrital de este partido político, Roberto Payán Meza.

La incorporación del alcalde de San Pedro Cholula a Morena generó polémica y desconcierto entre muchos militantes porque su desempeño como servidor público no convence a la población, consideró.

Sin embargo, en Morena, en cumplimiento a sus estatutos, no puede ser selectivo y negar una afiliación, al contrario se le da la bienvenida, pero con la advertencia de que existen muchos compañeros antes que él y que si aspira a abanderar al movimiento debe formarse en la fila, subrayó.

Y también el propio José Juan Espinosa Torres debe convencer a la sociedad y a los integrantes de Morena que cumple con los tres principios básicos de “no robar, no mentir y no traicionar”, agregó.

En entrevista, el delegado distrital de Morena consideró complicada la posible nominación de José Juan Espinosa Torres a una candidatura en este partido político porque debe demostrar que su administración tiene el respaldo de la sociedad de San Pedro Cholula.

“Pero, es evidente que existe mucho desconcierto entre la población. Sin hacer una valoración a priori, pero yo que vivo en Cholula percibo que es evidente que existe mucha inseguridad, corrupción en los cuerpos policiacos y vicios en algunas dependencias, como giros comerciales”, asentó.

Roberto Payán Meza añadió que José Juan Espinosa Torres debe mostrar que su acercamiento a Morena es desinteresado y no solo mediático. “El trabajo interno debe ser real, no solo con declaraciones en los medios de comunicación, tiene que comportarse como cualquiera de los militantes haciendo labores como cualquiera”, enfatizó.

Finalmente, el representante de Morena en el distrito de Cholula informó que en el distrito se ha registrado un aumento de entre 30 y 40 por ciento en la cantidad de militantes.

“En Puebla, en un año hemos crecido de 30 mil a 150 mil compañeros y continuamos con nuestra campaña de afiliación que, seguramente, será más intensa, conforme se acerque el próximo proceso electoral”, concluyó.

4 comentarios:

  1. Pero este señor es el mismo que cobraba cuotas a los comerciantes establecidos en la Av. Morelos y dice que hay corrupción en el área de Giros Comerciales.

    ResponderEliminar
  2. Por eso Morena ha resultado una decepción como alternativa para la gente que está harta del sistema: aceptando a J.J., que ahora resulta que es de izquierda y a este bribón como Delegado Coordinador Distrital.

    ResponderEliminar
  3. Este personaje no es delegado distrital, solo sablea a los pendejos que le creen.

    ResponderEliminar
  4. Pero si todos los partidos, por ancas o mangas es lo mismo. Se pasan de un partido a otro, sea de derecha o de izquierda, ya sólo quedan los nombre, pero es lo mismo.

    ResponderEliminar