viernes, 21 de octubre de 2016

LLEVAN ATENCIÓN MÉDICA PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES A COLONIAS Y JUNTAS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Además de responder oportunamente a las peticiones de obras y servicios, las Jornadas de Atención y Gestión Ciudadana que realiza periódicamente el ayuntamiento se han convertido en un instrumento efectivo para la prevención de enfermedades en colonias y juntas auxiliares, destacó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Subrayó que cada jornada es de suma importancia para la pronta atención de los vecinos, pero sobre todo ofrecen una alternativa real para la prevención de múltiples enfermedades que se detectan a través del personal médico del ayuntamiento y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Leticia Zamora de Paisano.

“Se ha obtenido una respuesta positiva por parte de todos ustedes; eso me causa mucha alegría, ya que viéndolos aquí en cada una de las actividades, me doy cuenta que el esfuerzo del gobierno municipal ha valido la pena”, dijo Leoncio Paisano Arias, después de la Décimo Segunda Jornada de Atención y Gestión Ciudadana que se realizó en la inspectoría Concepción La Cruz.

Mencionó que mediante un gobierno municipal cercano a la gente seguirán atendiendo cada una de las peticiones y demandas, y adelantó que la próxima jornada se realizará el próximo 16 de noviembre en la unidad deportiva Mayaquen ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
“La atención y gestión de solicitudes nos compromete más con todos y cada uno de los habitantes para que nuestro San Andrés Cholula continúe creciendo y se consolide como un municipio moderno y con identidad”, agregó Paisano Arias.

Durante las jornadas se instala una mesa de diálogo con los ciudadanos que presentan algún tipo de inquietud o petición. También se ofrecen servicios, trámites, así como recepción de solicitudes y quejas sobre obras de alcantarillado sanitario, agua potable, pavimento, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público y construcción de espacios deportivos.
A través de las direcciones que conforman el ayuntamiento se proporcionan consultas médicas, información turística, agricultura y ganadería y bolsa de trabajo, entre otros servicios.

Por su parte, el Sistema Municipal DIF brinda talleres y pláticas para niños y jóvenes, gestiona la credencial del INAPAN y de otros programas sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario