jueves, 6 de octubre de 2016

JORNADAS DE ATENCIÓN EN COLONIAS Y JUNTAS AUXILIARES FORTALECEN CONFIANZA HACIA AYUNTAMIENTO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con un gobierno municipal cercano a la gente seguiremos atendiendo con mayor prontitud y eficacia las demandas de los sanandreseños para vivir de una manera digna, aseguró el alcalde Leoncio Paisano Arias en la inspectoría Lázaro Cárdenas, donde se realizó la Décimo Primera Jornada de Atención y Gestión Ciudadana.

Destacó que la política emprendida para que funcionarios del Ayuntamiento dejen el escritorio y vayan a las comunidades para escuchar y atender directamente inquietudes y proyectos de los habitantes, fortalece la confianza hacia las autoridades.

Se ha obtenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, en las diez jornadas efectuadas hasta hoy, en la cabecera municipal, la reserva territorial Atlixcáyotl, San Rafael Comac, en las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo, Santa María Tonantzintla y San Antonio Cacalotepec, así como en las colonias Concepción La Cruz, Concepción Guadalupe y Emiliano Zapata.

Esto nos compromete aún más con cumplir a todos los habitantes para que San Andrés Cholula continúe creciendo y se consolide como un municipio moderno y con identidad, agregó Paisano Arias.

El alcalde dió amplia información sobre los servicios y trámites municipales, recepción de solicitudes y quejas sobre obras de alcantarillado sanitario, agua potable, pavimento, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público, y construcción de espacios deportivos.

También se orientó sobre atención a emergencias de   accidentes, supervisión de las medidas de seguridad en los establecimientos y de adquisición de licencias de funcionamiento, constancias de no adeudo, factibilidad de contratos de agua, drenaje y saneamiento, reportes de alumbrado y limpia, poda en parques y jardines y bacheo.

En unidades móviles se proporcionaron consultas médicas y hubo mesas para bolsa de trabajo, información turística, agricultura, ganadería y fomento económico.

Por parte del DIF Municipal se dio información sobre talleres y pláticas preventivos para niños y jóvenes, además de contar con un módulo para realizar el trámite de la credencial INAPAN y otros programas sociales.

Personal de dependencias estatales respaldaron esta jornada con una unidad móvil para tramitar licencia para conducir, así como para recibir planteamientos para obras, asistencia jurídica, entre otros servicios.

En este evento estuvieron presentes Román Ávila  Ordoñez, inspector de la colonia Lázaro Cárdenas y Patricia Guzmán Romero, presidenta del Subsistema DIF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario