lunes, 10 de octubre de 2016

INICIAN NUEVAS OBRAS POR SEIS MILLONES DE PESOS EN JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al iniciar obras en Juntas Auxiliares por un monto superior a los seis millones de pesos el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, aseveró que mientras no lleguen los servicios básicos como la luz y el drenaje a las comunidades más alejadas del estado de Puebla, es un error creer que con proyectos privatizadores está progresando nuestro estado.

En gira de trabajo con el delegado en Puebla de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Lazcano Fernández, el edil cholulteca destacó la importancia de trabajar con diversos órdenes de gobierno para realizar las obras, programas y acciones que necesita la gente para mejorar su calidad de vida.


“Necesitamos lograr acuerdos, trabajar en coordinación los ciudadanos, el presidente auxiliar con las autoridades municipales y federales para juntos emprender obras que permitan recuperar lo que por años otros gobiernos no le han dado a las comunidades para salir adelante”.
Acompañado por regidores, coordinadores y titulares de área, José Juan Espinosa visitó las Juntas Auxiliares de San Diego Cuachayotla, San Matías Cocoyotla y Manantiales para iniciar una serie de obras que serán de gran beneficio para la gente, que desde hace muchos años exigía acciones, sin que ninguna administración le hiciera caso.

En San Diego Cuachayotla se dio el banderazo de inicio de la ampliación del drenaje sanitario de la Privada Constitución que se encuentra entre calle Constitución y carretera federal a Huejotzingo, así como el inicio de la pavimentación asfáltica de la calle Victoria, entre calle Industria y Las Flores, la cual desde hace más de 70 años que no recibía algún trabajo de este tipo.
Posteriormente en San Matías Cocoyotla se comenzó la construcción de la red de aguas pluviales y de pavimento en la calle 7 norte, entre 18 y 24 poniente, en beneficio de habitantes tanto de dicha Junta Auxiliar como del Barrio de Santiago Mixquitla. Dicha obra tendrá un costo cercano al 1.1 millón de pesos.

Finalmente en Manantiales autoridades testificaron los trabajos para la construcción de la Unidad Deportiva, la cual en su primera etapa tendrá una inversión de 3.3 millones de pesos, donde la federación aporta 1.25 millones y el municipio 2.05 millones de pesos, con lo que se recuperan espacios públicos para que las niñas, niños y jóvenes puedan realizar actividades sanas y estén alejados de las drogas y los vicios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario