domingo, 2 de octubre de 2016

INAUGURAN E INICIAN OBRAS POR 5.2 MDP EN JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inició e inauguró obras en Juntas Auxiliares que van desde una Unidad Deportiva hasta drenajes y pavimentación que tendrán una inversión superior a los 5 millones de pesos.


En gira de trabajo por Manantiales, San Cristóbal Tepontla, San Juan Tlautla y San Sebastián Tepalcatepec, el edil cholulteca reiteró a los vecinos que su administración ha demostrado con hechos que las 13 Juntas Auxiliares son prioridad en su gobierno y que les cumplirá lo prometido, porque hay presidente para rato.

Muestra de ello fue el banderazo para iniciar la construcción de la Unidad Deportiva en Manantiales donde los habitantes, tras 40 años de gestiones, lograron que José Juan Espinosa Torres haga realidad esta obra que en su primera etapa tendrá una inversión global de 3.3 millones de pesos, de los cuales la federación aportó ya 1.2 millones de pesos.
Ante vecinos y acompañado por el presidente de Manantiales, Benjamín Cárdenas, José Juan Espinosa señaló que se hizo todo el trabajo necesario para obtener los recursos para la construcción de esta importante obra que alejará a los estudiantes de los vicios y los acercará al deporte y a una vida sana.

Posteriormente en San Cristóbal Tepontla inauguró el adoquinamiento de la calle San Cristóbal entre 27 y 29 sur, la cual tuvo una inversión de 859 mil pesos, de los cuales los beneficiados aportaron 100 mil, lo que es una muestra de que cuando se suman sociedad y gobierno se pueden alcanzar mejores resultados.
Junto con el auxiliar de la demarcación, Juventino Pérez, el presidente de San Pedro Cholula dijo a los habitantes que las obras realizadas en las Juntas Auxiliares han sido en su mayoría con recursos del municipio, lo que demuestra que cuando se usa de manera honesta y transparente se puede utilizar de manera adecuada el dinero producto del pago de impuestos de los ciudadanos.

Finalmente en las Juntas de San Juan Tlautla y San Sebastián Tepalcatepec, se inauguraron las ampliaciones de drenajes de la calle 4 norte, entre cerrada y límites con Juan C Bonilla; de la privada 3 poniente, entre 5 poniente y cerrada así como de la calle 5 de enero, entre privada 20 de noviembre y límites con Juan C Bonilla, con un costo global de un millón de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario