martes, 11 de octubre de 2016

INAUGURAN AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tras realizar una inversión de 10.4 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el alcalde Leoncio Paisano Arias, entregaron este medio día la remodelación y ampliación del Centro de Salud que atenderá a 10 mil 600 habitantes de la cabecera municipal.

Durante la inauguración de las instalaciones médicas, que ahora funcionarán las 24 horas del día, el mandatario estatal recordó que su administración y el ayuntamiento, con recursos por 34.4 millones de pesos, construyen un nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

En el marco de la entrega de infraestructura, Moreno Valle Rosas puso en marcha en este municipio la Tercera Semana Nacional de Salud, durante la cual se destinarán fondos por 59.5 millones de pesos para inmunizar a niños contra el sarampión, paperas y rubeola, así como a niñas contra el virus de papiloma humano.
El gobernador de Puebla entregó en San Andrés Cholula 147 tabletas a los estudiantes destacados de preparatoria y licenciatura, 27 mototractores y mil 450 estufas de leña, además de apoyos para actividades acuícolas y para la producción ovícola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario