viernes, 7 de octubre de 2016

MURIÓ TRAS ACCIDENTE AEREO HIJO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN ANDRÉS

Foto: Ares02
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Manuel Brahiam Alonso Escalante, hijo del secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, fue uno de los fallecidos por la caída de una avioneta en la zona de las Cumbres de Aculzingo en el estado de Veracruz.

El joven era copiloto del teniente Arturo Quiñones Salgado, instructor de la escuela de aviación 5 de Mayo, ubicada en el centro de este municipio.

Alonso Escalante fue rescatado con vida y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde dejó de existir alrededor de las once de la noche del jueves. Hoy será velado y cremado en la funeraria Valle de los Ángeles, confirmaron fuentes del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Brahiam Alonso Escalante y Arturo Quiñones Salgado se desplomaron la tarde de ayer jueves cuando regresaban en la avioneta tipo Cessna, matricula XB-KKV, al aeropuerto de Huejotzingo.

En un año, han caído tres avionetas de la misma escuela de aviación. Los otros dos accidentes fueron el 23 de octubre y el 3 de agosto de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario