martes, 4 de octubre de 2016

EXIGE LEONCIO PAISANO MAYORES RESULTADOS A SUS COLABORADORES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias exigió a sus colaboradores mayores resultados para responder con acciones concretas y oportunas las necesidades de la población.

“Como Presidente Municipal entiendo que los recursos son finitos y las demandas son infinitas, por lo que se requiere trabajo ordenado y coordinado con otros niveles de gobierno para responder a las expectativas de la sociedad”, subrayó.


En el mensaje que dirige cada mes a los integrantes del ayuntamiento, tras rendir homenaje a los Símbolos Patrios, Leoncio Paisano Arias reiteró que la prioridad de las autoridades municipales es el bienestar social y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La población tiene la expectativa de tener un transporte público eficiente, calles limpias, sin baches y sin encharcamientos en la temporada de lluvias, recordó el alcalde de San Andrés Cholula a los secretarios, directores, jefes de departamento y personal reunidos en la explanada principal.

- ¿Se puede?, cuestionó, al tiempo de puntualizar que “no existe pretexto alguno para no avanzar, transformar y lograr el bienestar de los ciudadanos”.

De gobierno activo debemos pasar a un gobierno proactivo que avance de la mano con los ciudadanos, subrayó Leoncio Paisano Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario