lunes, 17 de octubre de 2016

EVITAN LINCHAMIENTO EN SAN ANDRÉS

Foto: @Ant_Rivas | Cambio
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Policías municipales y estatales rescataron anoche a un sujeto acusado de intentar robar y faltar al respeto a una vecina de la inspectoría Concepción La Cruz.

Los habitantes sometieron al individuo, que al parecer también tiene su domicilio en esta comunidad, e intentaban exhibirlo por las calles con la intención de darle un escarmiento.


Sin embargo, los elementos policiacos negociaron su entrega para proceder a remitirlo ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Alrededor de las siete de la noche, la afectada solicitó auxilio al servicio de emergencias 911, aunque los uniformados se presentaron después de una hora, cuando ya había sido detenido y a punto de ser golpeado el individuo señalado del presunto robo de una bolsa de mano y tocamientos lascivos.
Foto: Jiména Mora | Tv Azteca Puebla
Versiones de los pobladores indican que se reunieron alrededor de 150 personas en la calle Miguel Alemán para someter al sujeto y darle una lección pues aseguran que son constantes los asaltos en la vía pública de esta inspectoría de San Andrés Cholula, debido a su colindancia con la ciudad de Puebla.

Finalmente, el hombre fue trasladado al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública ubicado en Cuautlancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario