jueves, 27 de octubre de 2016

ESTUDIANTES ENTRAN MEDIA HORA MÁS TARDE A PARTIR DE ESTE LUNES

+ EXTRA
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que a partir de este lunes 31 de octubre inicia el Horario Escolar de Invierno para instituciones oficiales y particulares de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, el cual concluirá el 24 de febrero de 2017.

Lo anterior, de acuerdo al reporte del Centro Estatal de Prevención Meteorológica, organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua que informa que la temperatura mínima en el Estado de Puebla ha oscilado entre los 1°C y 6°C, con pronósticos de que se acentúe en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Cabe señalar que en la modalidad de Telesecundarias el horario en ambos turnos se mantiene sin cambios. Para el resto de los niveles y modalidades la entrada y salida de los escolares se recorre media hora, quedando de la siguiente manera:


Asimismo, esta dependencia reitera que los alumnos podrán portar ropa adicional al uniforme único que los resguarde del frío, como chamarras, guantes, gorros, bufandas, entre otros. También será posible reorientar las actividades escolares y de educación física para que se desarrollen en espacios que permitan proteger a los estudiantes de las condiciones climáticas.

Para cualquier duda o reporte de la comunidad escolar está disponible la línea EDUCATEL, 01 800 714 7108.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario