martes, 11 de octubre de 2016

EL TIEMPO HA PUESTO EN SU LUGAR A DETRACTORES DE OBRAS EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA: MORENO VALLE

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Para el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas el tiempo ha demostrado los beneficios de la obras de mejoramiento de imagen en los alrededores de la zona arqueológica.

El tiempo, consideró, ha puesto en su lugar tanto a los opositores como a los impulsores de este proyecto que tiene el objetivo de aumentar las actividades turísticas.


“Había gente que andaba diciendo de cosas, pero el tiempo pone a cada quien en su lugar”, manifestó durante la inauguración del Centro de Salud de esta ciudad, ante unos mil 500 vecinos reunidos en un predio situado a unos metros del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
“..lo que queremos es dar una imagen distinta de Cholula, que cuando venga la gente a visitar este municipio y San Pedro, toda esta zona, cuando venga a visitar la pirámide con la base más grande del mundo, vean que nosotros, como generación, estuvimos a la altura del legado que tenemos, a la altura de grandes proyectos para poder mostrar nuestra historia, nuestra cultura y nuestras tradiciones”, sostuvo al finalizar su discurso, antes de saludar de mano a cada uno de los asistentes.

En los últimos dos minutos de su mensaje, dedicado en su mayoría a resaltar su labor en materia ambiental, educativa y de salud, Moreno Valle Rosas subrayó que las obras del tren turístico y del museo regional, así como del parque urbano en torno a la zona arqueológica, registran un avance importante y a señalar que ahora cuentan con el consenso de la sociedad.

1 comentario:

  1. El desgraciar el entorno con cemento, es estar a la altura?

    ResponderEliminar