lunes, 24 de octubre de 2016

DETIENEN A CONDUCTOR DE LA LÍNEA PUEBLA-CHOLULA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un conductor de la línea Puebla-Cholula fue detenido y remitido ante el agente del Ministerio Público después de, supuestamente, agredir físicamente a su esposa.


Por la presunta violencia intrafamiliar, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 84/2016/UF/CM1.

Al parecer el ataque se registró en la 7 Poniente, poco antes de la 12 Poniente, donde la pareja discutía a bordo de la unidad de la línea Puebla-Cholula.

Tras ser supuestamente golpeada, la mujer solicitó la presencia de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula para detener a Eduardo L, a quien identificó como su pareja que, momentos antes, la habría lastimado.

Ante los señalamientos, los uniformados detuvieron al sujeto que se preparaba para arrancar el vehículo de transporte público, y posteriormente lo presentaron ante las autoridades ministeriales.

1 comentario:

  1. Es inaudito q personas q trabajen para el gobierno se presten a este tipo de cosas sin saber la situacion y se aprovechen de su puesto para favorecer a otras personas Eduardo solo es otra victima del abuso de poder q otros tienen espero se haga justicia y la gente se de cuenta de la verdad

    ResponderEliminar