jueves, 13 de octubre de 2016

CONFIRMAN TARIFA DIFERENCIADA PARA TURISTAS Y PASAJEROS FRECUENTES DEL TREN PUEBLA-CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado, Sergio Moreno Valle German confirmó que el tren turístico Puebla-Cholula tendrá dos tarifas: una para los visitantes y otra para los vecinos de la zona.

Explicó que los usuarios frecuentes pagarán menos por utilizar este medio de transporte, a comparación de los turistas que lo ocuparán esporádicamente para conocer Cholula o la ciudad capital.

Aunque dijo que todavía no están definidas ambas tarifas, aseguró que es un hecho que será diferenciada, pero sobre todo accesible para las personas que lo utilicen en la modalidad de transporte público.
Tren turístico iniciará recorridos de prueba
En entrevista, también informó que están por iniciar los recorridos de prueba del tren turístico, a fin de ultimar detalles y prevenir posibles contratiempos.

Explicó que tras el tendido de aproximadamente 14.4 kilómetros de vías para conectar las estaciones de Puebla y Cholula es necesario medir los tiempos de traslado, así como planear los ascensos y descensos en las terminales intermedias.

Sergio Moreno Valle German, quien se desempeña simultáneamente como diputado por el Octavo Distrito Local y suplente en el Décimo Distrito Federal explicó las obras que realiza el gobierno estatal en los alrededores de la zona arqueológica tienen el objetivo de equilibrar el desarrollo turístico de San Pedro y San Andrés Cholula.

Comentó que los visitantes que llegarán a la terminal de San Pedro, posteriormente entrarán al museo regional que está en San Andrés Cholula y, tras visitar la zona arqueológica, podrán dirigirse a cualquiera de los dos municipios que tienen ofertas diversas en materia de cultura, tradiciones y gastronomía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario