martes, 25 de octubre de 2016

CONFIRMAN REUNIÓN DE JOSÉ JUAN ESPINOSA CON DIRIGENCIA DE MORENA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tras su renuncia a Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres sostuvo ya su primera reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer el coordinador distrital y consejero nacional de Morena, Pablo Salazar Vicentello, al informar que la dirigencia de este partido político pidió al presidente municipal de San Pedro Cholula comenzar a gobernar de acuerdo a sus principios y estatutos que buscan construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna.


Sin embargo, dejó en claro que la reciente afiliación de Espinosa Torres no le garantiza una candidatura en el próximo proceso electoral, a pesar de su cercanía con Ricardo Monreal Ávila, uno de los hombres de confianza de López Obrador.

“En Morena las candidaturas se ganan, no se otorgan por ser amigos de alguien. No tenemos restricciones para recibir a nuevos compañeros. Las puertas están abiertas a quien apoye los cambios reales y la transformación del país, pero hay que trabajar para obtener una representación”, asentó.

Además, puntualizó que todas las candidaturas se definen a través de encuestas abiertas, por lo que,  primero, el alcalde de San Pedro Cholula debe demostrar un buen trabajo y respaldo de la población.

En entrevista, Salazar Vicentello dijo que tiene conocimiento de la afiliación de José Juan Espinosa Torres, pero hasta el momento no tiene reportes de que haya iniciado a trabajar. “Pero, sí sé que tiene intenciones de apoyar en la conformación de seccionales”,  agregó.

Al respecto, mencionó que en el estado de Puebla se han conformado ya el 40 por ciento de los comités seccionales y en el distrito de Cholula se registra un avance cercano al 50 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario