lunes, 10 de octubre de 2016

CASI LINCHAN A LADRÓN EN SAN CRISTÓBAL TEPONTLA


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Video: Ya Yoru Bha | Vecinos de San Cristóbal detuvieron y amarraron a un poste a un sujeto que, en complicidad con otros dos sujetos, presuntamente, intentó robar una casa de la calle Calpan.

Después de someterlo alrededor de la una de la tarde de ayer domingo, los habitantes de la zona solicitaron la presencia de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que lo remitieron ante la Fiscalía General.


Mientras se quejaba por los golpes recibidos, el individuo dijo llamarse Luis Hernández Méndez o Luis García Méndez.

Aparentemente, este individuo y sus compañeros tenían armas blancas para ejecutar el asalto.

Testigos de los hechos, indican que los tres presuntos delincuentes saltaron una pequeña barda para ingresar a la casa de Mario Rodríguez López.

Una vez adentro, los tres tipos cargaron con electrodomésticos y se dispusieron a huir, pero en ese momento fueron sorprendido por los propietarios y vecinos.

Dos de los sujetos alcanzaron a huir y el otro después de ser sometido fue entregado a policías municipales.

4 comentarios:

  1. Lastima que lo hayan entregado a la policia, ellos saben que en menos de una hora queda libre, preferible verlo muerto a que siga haciendo de las suyas.

    ResponderEliminar
  2. Esos intentaron entrar a la casa de mi vecina en santa María xixitla ese mismo día sólo que horas antes.. ojalá y no salga

    ResponderEliminar
  3. Las autoridades no hacen nada como no tiene nada que ofrecerles, lo dejaron libre. Lo vi en la Colonia la Libertad el día de ayer.
    "La autoridad no sirve para nada y por eso el pueblo está como está"

    ResponderEliminar
  4. Las autoridades no hacen nada como no tiene nada que ofrecerles, lo dejaron libre. Lo vi en la Colonia la Libertad el día de ayer.
    "La autoridad no sirve para nada y por eso el pueblo está como está"

    ResponderEliminar