martes, 18 de octubre de 2016

CAMBIAN A LUIS ALBERTO ARRIAGA DE GOBERNACIÓN A DESARROLLO SOCIAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un año y tres meses después de su incorporación al ayuntamiento como director de Gobernación, Luis Alberto Arriaga Lila ocupa ahora la Dirección de Desarrollo Social.

Como encargado de la oficina de Gobernación quedará Carlos Ponce, ex funcionario del Centro de Reinserción Social y ex dirigente del sector juvenil del Partido Acción Nacional.

Entre sus nuevas funciones, Luis Alberto Arriaga Lila coordinará a los 45 consejos ciudadanos recién integrados por el ayuntamiento con la intención de dialogar con los vecinos y detectar las necesidades básicas de los barrios y juntas auxiliares.

Con la información recabada por estos organismos, el ayuntamiento integrará la lista de las obras que serán financiadas con el presupuesto del próximo año.

El 30 de julio del año pasado, cuando llegó a la Dirección de Gobernación, tuvo como objetivo recomponer las relaciones que tenía la comuna con la sociedad tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares.

El presidente municipal José Juan Espinosa Torres argumentó que el objetivo de este movimiento es “fortalecer” al área de desarrollo social en el municipio.

Durante la conformación de los consejos ciudadanos, el alcalde pidió a los vecinos convertirse en sus ojos, pero también dedicarse a difundir las obras que realiza la administración municipal, pues, reconoció, aún existe un amplio sector de la población que no cree en las autoridades, no solo en la actual, ni en la local, sino en las pasadas y en las de otros niveles de gobierno. 

1 comentario:

  1. Lo puso ahí para operarle los programas sociales, y abusar de na necesidad de los cholultecas, no se hagan.

    ResponderEliminar