martes, 4 de octubre de 2016

ACUSAN A SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLANCINGO POR CHOCAR, LESIONAR A DOS MUJERES Y HUIR

Foto: Ayuntamiento de Cuautlancingo
+ EXTRA
Cuautlancingo | Por presuntamente chocar contra una camioneta y lesionar a sus dos tripulantes –incidente después del cual supuestamente se dio a la fuga- fue denunciado el secretario general del ayuntamiento, Ricardo Vicente Mendizabal de la Cruz.

Según el contenido de la carpeta de investigación 128/2016/Cholula, revelado por Cambio, el servidor público es acusado por daño en propiedad ajena al aparentemente golpear por detrás a una camioneta Outlander color negra con placas TZA9646, cuyos daños representan 40 mil pesos.

El supuesto choque sucedió el jueves 29 de septiembre en el bulevar 5 de Mayo, frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, a unas cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De acuerdo con Cambio, el presunto responsable, Ricardo Vicente Mendizabal de la Cruz, bajó del vehículo que conducía, un Jetta con placas TZM4808, y habría ofrecido dinero a las afectadas a cambio de no llamar a las aseguradoras

Al enfrentar la negativa en dos ocasiones, el secretario general del ayuntamiento de Cuautlancingo subió a su automóvil y, al parecer, huyó del lugar.

En la nota publicada en la sección de Regionales del periódico capitalino, se cita textualmente a una de las lesionadas: “nos encontrábamos enfrente de su vehículo, sin importarle, acelera y nos avienta el coche con intenciones de atropellarnos, aventándonos a la calle… logró escaparse”.

Ricardo Vicente Mendizabal de la Cruz ha ocupado en dos ocasiones consecutivas la Secretaría General del Ayuntamiento, después de desempeñarse en el mismo cargo en el municipio de Huejotzingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario