viernes, 14 de octubre de 2016

ACUDEN MIL 500 SOLICITANTES A CUARTA FERIA DEL EMPLEO DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Al inaugurar la Cuarta Feria del Empleo 2016, el alcalde Leoncio Paisano Arias refrendó su compromiso para continuar impulsando el crecimiento económico y bienestar de las familias de este municipio.

Destacó que en esta ocasión la meta es colocar al 40 por ciento de los solicitantes en las 44 empresas del sector industrial, comercial y de servicios que ofertarán mil vacantes operativas, técnicas y profesionales, lo que contribuirá a que se siga reduciendo la tasa de desocupación en el municipio y sobre todo, generar tranquilidad en los hogares sanandreseños.


Paisano Arias comentó que esta Cuarta Feria del Empleo, organizada por el Ayuntamiento, el Sistema Nacional del Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Gobierno del Estado, es una muestra de que los tres niveles de gobierno están comprometidos con la transformación de este municipio.
Los gobiernos federal, estatal y municipal promueven la vinculación entre el sector empresarial y los buscadores de empleo de manera directa, oportuna y en un solo lugar, al tiempo que se reconoce la capacidad, especialización y mano de obra calificada, tanto de San Andrés Cholula, como de la zona conurbada.

Leoncio Paisano Arias reconoció la confianza que el sector empresarial sigue teniendo en San Andrés Cholula al participar en este evento como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Con ello nos incentivan a seguir impulsando la profesionalización, la desregulación administrativa y la ocupación de nuestra gente, puntualizó el presidente municipal.
A la Cuarta Feria del Empleo que se efectuó en el Deportivo Mayaquen de 8 a 14 horas y al que acudieron mil 500 demandantes de plazas laborales.

A la inauguración asistieron la señora Leticia Zamora Rocha de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Vanessa Barahona de la Rosa, Delgada Delegada Federal del Trabajo en Puebla; Luis Antonio Jiménez Kuri, Subsecretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Puebla, en representación de José Cabalán Macari, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado; Raquel Rosalía del Razo Valdés , Directora General del Servicio Nacional de Empleo Puebla; Salvador Castañeda Espinosa, Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social del Municipio de San Andrés Cholula, así como regidores, Síndico, Secretarios y Personal del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario