lunes, 26 de septiembre de 2016

SORPRENDEN A SUJETO ARMADO EN PLAZA SAN DIEGO

Foto: Google Maps
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un sujeto armado con una pistola calibre .38 con nueve cartuchos útiles y un cartucho para un fusil de asalto AK 47 fue detenido en el estacionamiento de Plaza San Diego.

El individuo, identificado como Antonio G., de 27 años de edad dijo ser vecino de Cuautlancingo y originario de Guerrero. Aunque aseguró pertenecer a la delincuencia organizada, solo fue presentado ante el Ministerio Público Federal por la portación ilegal de armas de fuego, delito por el que fue sorprendido en flagrancia, como parte de la carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0002027.


La captura estuvo a cargo de integrantes de la Unidad Mixta y del grupo K9 de la Comisaría de Seguridad Pública que realizaron un operativo la madrugada del sábado en busca de una camioneta Nissan X-Terra, azul  con placas del Estado de México.

En el interior del vehículo se encontraba el sujeto que además, tenía una pipa de cristal, motivo por el que los uniformados procedieron a realizar una revisión completa a la unidad.

Versiones policiacas indican que este sujeto se dedicaba a extorsionar a comerciantes de Cholula y Cuautlancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario