viernes, 30 de septiembre de 2016

SAN ANDRÉS ES SEDE DE REUNIÓN NACIONAL DE CORPORACIONES MUNICIPALES DE SEGURIDAD

+ El modelo de Guardia Ciudadana creado en San Andrés ha tenido tal éxito que es replicado por otros ayuntamientos de la región de Cholula

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Autoridades gubernamentales y policiacas del país se reunieron este viernes en este municipio para participar en la Décima Quinta Reunión del Comité Nacional de Seguridad de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).


Congregados en un hotel de la ciudad, los integrantes de esta asociación intercambiaron experiencias exitosas.
En voz del alcalde Leoncio Paisano Arias, el gobierno de San Andrés Cholula compartió con sus homólogos del resto del país los buenos resultados que ha dado la puesta en marcha de la guardia ciudadana para complementar y apoyar a los cuerpos de seguridad oficiales.

El Presidente Municipal resaltó que este modelo es único en el país, enfocado en faltas administrativas, así como en la prevención y proximidad social, que ha tenido tal éxito que ya es replicado por otros gobiernos municipales de la región de Cholula.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, exhortó a las autoridades municipales del país a impulsar de manera comprometida a sus jefes policiales, a fin de aumentar la eficacia de los cuerpos policiacos que están dedicados a atender las demandas más sensibles de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario