martes, 13 de septiembre de 2016

RINDEN HOMENAJE A LOS NIÑOS HÉROES EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El ejemplo de valor, coraje y amor a la Patria que mostraron los Niños Héroes de Chapultepec para defender la soberanía nacional debemos honrarlo día a día los sanandreseños con trabajo y unidad para hacer del municipio tierra fértil para el progreso, afirmó el alcalde Leoncio Paisano Arias.


Durante la ceremonia para recordar la gesta que protagonizaron hace 169 años los cadetes del Heroico Colegio Militar, Fernando Montes de Oca, Agustín Melgar, Juan de la Barrera, Vicente Suárez, Francisco Márquez y Juan Escutia, el presidente municipal destacó que la mejor forma de rendirles homenaje es con obras y acciones que beneficien a los habitantes.
Recordó que el Ayuntamiento que encabeza viene cumpliendo compromisos asumidos desde el inicio de la gestión para concretar proyectos que generen modernidad para San Andrés Cholula y fortalezcan su identidad como Pueblo Mágico a fin de seguir atrayendo inversiones, empleos y bienestar para todas las familias.

En este evento, el edil estuvo acompañado por Regidores, el Síndico Municipal, Secretarios y otros Funcionarios, así como de su esposa Leticia Zamora de Paisano y ciudadanos.
“Sean todos bienvenidos a este acto cívico, donde recordamos a los cadetes del Heroico Colegio Militar, en reconocimiento a la defensa que hicieran de la Patria y del Castillo de Chapultepec junto con otros de sus compañeros y soldados ante la invasión de las tropas norteamericanas”, expresó Paisano Arias.


Cabe mencionar que el alcalde Leoncio Paisano Arias, puntualizó la importancia de que cada uno de los mexicanos siga haciendo suyo los ideales que enarbolaron esos jóvenes cadetes y otros protagonistas de nuestra historia por la libertad, grandeza y soberanía de la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario