miércoles, 14 de septiembre de 2016

RELAMINAN TRAMO DE CAMINO REAL QUE CORRESPONDE A SAN PEDRO CHOLULA

+ El alcalde José Juan Espinosa confió que pronto hagan lo mismo autoridades de San Andrés, Cuautlancingo y Puebla

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Solamente cerrando filas y trabajando de manera coordinada sociedad y gobierno podremos emprender obras y acciones que beneficien a la mayoría, aseveró el presidente, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar la relaminación del tramo del Camino Real a Cholula que le corresponde al municipio y que tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos.


Acompañado por regidores, titulares de dependencias municipales, así como presidentes de Comités Ciudadanos de fraccionamientos de la zona, el edil cholulteca destacó la importancia de dar mantenimiento integral a las vías de comunicación y confió que los municipios a los que les corresponde un tramo del Camino Real, en breve realicen la pavimentación.

En ese sentido, Espinosa Torres resaltó que la obra se hizo en tiempo y forma ya que se aprovechó el periodo vacacional para no afectar a los padres de familia que diariamente acuden a dejar a sus hijos al Instituto México así como al resto de escuelas que se encuentran en la zona.
El presidente de San Pedro Cholula resaltó el trabajo que se ha realizado en lo que va de su gobierno en las 13 Juntas Auxiliares, como en Santiago Momoxpan donde además de entregar obras se están iniciando nuevas pavimentaciones como en la calle Puebla y Allende, todo con el objetivo de recuperar lo que por muchos años anteriores administraciones no hicieron.

“San Pedro Cholula está conformada por su cabecera municipal y sus 13 Juntas Auxiliares por lo que el trabajo debe hacerse en todo el territorio para seguir construyendo la Ciudad de Bien que merecen las futuras generaciones”.

En el evento, tanto el rector del Instituto México de Puebla, Percy Gino Sánchez Lamela y el presidente del Consejo Ciudadano del fraccionamiento La Rivera, Martín Muñiz, agradecieron la relaminación del tramo que le corresponde a San Pedro Cholula y reconocieron el cumplimiento de la palabra de realizarla en el menor tiempo posible para no causar problemas de tráfico.

José Juan Espinosa mencionó que se continuarán ejecutando programas y acciones en Santiago Momoxpan para mejorar los servicios públicos y la seguridad que requieren los ciudadanos.


La pavimentación del Camino Real a Cholula comprendió del Periférico Ecológico a calle Azteca Norte así como de Azteca Norte, entre Periférico y calle Morillotla de Santiago Momoxpan, y representó 14 mil 316 metros cuadrados de concreto asfáltico, tres mil 240 metros de línea blanca así como iluminación y ciclovia en beneficio de más de 13 mil habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario