viernes, 2 de septiembre de 2016

REAPARECEN BACHES EN CALLE DONDE HACE UN MES MURIÓ CICLISTA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Menos de un mes duró en regulares condiciones la 6 Norte, en el tramo que enlaza el bulevar Forjadores y la carretera a Coronango, bacheada por el gobierno estatal el 3 de agosto, un día después que un joven de 22 años, vecino de Cuautlancingo, murió al caer en un hoyo cubierto por el agua.


Desde finales de la semana pasada, esta calle regresó a la situación en que se encontraba anteriormente como resultado de las fuertes lluvias y por la aparente mala rehabilitación hecha por personal de la Secretaría de Infraestructura que está a cargo de su mantenimiento porque forma parte de la red estatal de carreteras.
Vecinos señalaron que los baches reaparecieron en el mismo lugar y de igual manera son cubiertos por el agua de lluvia, por lo que existe el riesgo de que se presenten nuevos accidentes.

El miércoles 3 de agosto, una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura y Transportes cubrió una veintena de hoyos abiertos en esta vialidad ubicada a un costado de Plaza San Diego, mismos que transeúntes y habitantes de la zona solicitaron tapar desde el inicio de la temporada de lluvias.

La madrugada del martes 4 de agosto, Manuel Santiago Domingo regresaba de un baile con rumbo a la colonia Nuevo León del municipio de Cuautlancingo. El joven campesino y de oficio albañil circulaba en su bicicleta cuando una de las llantas cayó en un hoyo cubierto por agua.

Aparentemente, Manuel perdió el control de su vehículo y se golpeó fuertemente en la cabeza, hecho que provocó su fallecimiento.
MÁS información:

1 comentario:

  1. San Pedro cholula, te recibe con los baches abiertos

    ResponderEliminar