martes, 20 de septiembre de 2016

PROMUEVE LEONCIO PAISANO CALIDAD EDUCATIVA EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En gira de trabajo, el alcalde Leoncio Paisano Arias convivió hoy con alumnos y padres de familia del bachillerato José Vasconcelos y de la unidad educativa Blandina Torres de Marín.

En estas instituciones, el alcalde de San Andrés Cholula puso en marcha un ciclo de conferencias e inauguró obras que mejorarán el proceso educativo de los estudiantes.


En el bachillerato José Vasconcelos Leoncio Paisano Arias inauguró la conferencia “Las Caras Interculturales de la Migración” que forma parte del programa de Acercamiento Ciudadano y Concientización Social sobre la Migración.
El Presidente Municipal destacó que los conocimientos que se difundirán con las conferencias, junto con las oportunidades que como Gobierno se han generado para la continuidad de sus estudios, harán evaluar a los jóvenes la migración a otros países como una opción por “debajo” de las grandes oportunidades que les rodean.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la unidad educativa Blandina Torres de Marín para estar presente en la entrega de una nueva cancha de basquetbol equipada para el bachillerato, obra que realizó el actual comité de padres de familia. Ahí, reconoció a todos los presentes el esfuerzo, la organización y la recaudación objetiva.
De igual manera mencionó que es un extraordinario ejemplo para los jóvenes al prevalecer la responsabilidad, el trabajo en equipo, la perseverancia y la dedicación, además de ser pieza clave para la generación de oportunidades y la consolidación de un San Andrés Cholula moderno, con identidad, que se está transformando para todos ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario