lunes, 5 de septiembre de 2016

POR LA FERIA, CUBREN CON CARPAS LA AVENIDA PRINCIPAL DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con aproximadamente 600 metros de carpas fue cubierta la avenida Hidalgo-Morelos para proteger los puestos que permanecerán instalados hasta el 26 de septiembre con motivo de la Feria Regional.

Las carpas blancas solo serán retiradas el 16 de septiembre para permitir el desarrollo del tradicional desfile de Independencia. Posteriormente, serán colocadas nuevamente para continuar con la vendimia.


Hace un mes, durante la presentación de la Feria Regional, la directora de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo, Karen Abraham Machorro, dijo que la intención es brindar mayor comodidad y proteger del clima a los cerca de 100 mil visitantes que se esperan en la sexagésima sexta edición de esta celebración.
Las carpas se colocaron en la avenida Hidalgo-Morelos, a partir de la 3 Norte-Sur hasta la 6 Norte-Sur.

Bajo las lonas se encuentra el corredor comercial y de comida típica que enlaza al centro de la ciudad con el santuario de la Virgen de Los Remedios, que es el motivo principal de las fiestas patronales.

Las actividades de feria se desarrollarán en tres escenarios diferentes: la Plaza de la Concordia y el kiosco del zócalo, el parque Soria y el foro artístico que está en un jardín público a un costado de la gran pirámide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario