jueves, 22 de septiembre de 2016

PAQUITA LA DEL BARRIO OFRECE DISCULPAS POR CANCELACIÓN DE SU PRESENTACIÓN

+ El importe de los boletos pagados comenzará a devolverse hasta el jueves de la próxima semana en la sucursal de Superboletos de Palmas Plaza

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La cantante Paquita la del Barrio responsabilizó a los concesionarios del foro artístico de la Feria de Cholula de la cancelación de su presentación programada para esta noche.


Tras disculparse con el público que compró un boleto para su espectáculo explicó que el incumplimiento fue generado causas ajenas a ella.

Esta tarde, la intérprete emitió un boletín de prensa a través de su representante Francisco Torres Lozada, quien, a su vez, lo hizo llegar a las redacciones de los medios de comunicación.

Hasta esta mañana, la artista desconocía sobre la cancelación porque a través de sus redes sociales compartió anuncios sobre su presentación. Horas después borró sus mensajes y publicó el comunicado.

Devolverán entradas la próxima semana
En tanto, los concesionarios del foro artístico informaron que el reembolso de los boletos comprados comenzará hasta el jueves de la próxima semana en la sucursal de la empresa Superboletos de Palmas Plaza.

Las entradas al show de Paquita la del Barrio serán devueltas el jueves 29 y viernes 30 de septiembre, así como el lunes 3 y martes 4 de octubre.
El importe de los boletos para ver a la Adictiva serán reembolsados el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de octubre; de Alejandra Guzmán será el lunes 10, martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre, mientras que de Julión Álvarez el lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario