miércoles, 21 de septiembre de 2016

NOMBRAN A DOLORES PARRA PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL GENERAL

+ EXTRA
La Secretaría de Salud designó a la ex presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez como presidenta del Voluntariado del Hospital General Regional.

Durante los próximos dos años, la ex edilesa y las integrantes de este organismo se dedicarán a gestionar donaciones para los pacientes y sus familiares.

Dolores Parra Jiménez dijo que, junto con sus compañeras, ha comenzado a crear canales de comunicación con la sociedad, a fin de obtener y canalizar apoyos.
Mencionó que desde la página de Facebook Voluntariado Cholula ha iniciado una campaña de recolección de frascos de vidrio, con sus respectivas tapas, para el almacenamiento de leche materna y, en breve, iniciará, la conformación de un directorio de donadores de sangre.

También, el Voluntariado del Hospital General se dedicará a gestionar albergue para los familiares de los pacientes internados por enfermedades graves, así como alimentos y ropa para las personas de escasos recursos.

“Todos los donativos serán documentados, a fin de hacer transparente el flujo de ayuda de la sociedad”, indicó Dolores Parra Jiménez.

Dolores Parra Jiménez tomó protesta el 5 de septiembre ante Pilar Sánchez Escobedo, presidenta del Voluntariado Estatal. La Vicepresidenta del organismo es Rocío Paola Reyes Riefkhol; la Tesorera, María Judith Gergina Zepeda Arrieta y las vocales son: Fernanda Kasusky Chavero, Dulce María Soledad Rodríguez Sánchez, Leticia Nicolasa Pérez Papaqui y María Álvarez Quintero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario