viernes, 30 de septiembre de 2016

MEJORARÁN SERVICIO DE LIMPIA EN CORONANGO

+ Aumentará flota de camiones recolectores de basura

+ EXTRA
Santa María Coronango | La presidenta municipal, Mely Macoto Chápuli, descartó, al menos a corto plazo, utilizar el relleno sanitario de Calpan.

Es más rentable trasladar y confinar los desechos sólidos generados en este municipio al estado de Tlaxcala, aprovechando su colindancia, lo que ahorra gastos de traslado, mencionó.


Explicó que mensualmente su administración gasta alrededor de 55 mil pesos por este servicio, monto que aumentaría significativamente si los desechos sólidos se llevan al relleno sanitario intermunicipal ubicado en los límites de Calpan y San Pedro Cholula.

Reconoció que su gobierno ha considerado esta opción, pero por el momento continuará trabajando con las autoridades del vecino estado de Tlaxcala.

Por otra parte, la Presidenta Municipal de Coronango anunció que la flota de unidades recolectoras de basura se reforzará con un camión nuevo.

El vehículo que será sustituido es antiguo y requiere de constantes y costosas reparaciones, por lo que el ayuntamiento determinó mejor adquirir un nuevo para hacer más eficiente el servicio de limpia en este municipio, mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario