lunes, 26 de septiembre de 2016

LLUVIA ATÍPICA INUNDÓ LA FERIA DE CHOLULA


EXTRA
San Pedro Cholula | Video: Cinco Radio | Una inusual lluvia por su intensidad y tiempo de duración inundó anoche los pasillos de la zona comercial de la Feria Regional.

La precipitación de aproximadamente media hora y de 35 litros por metro cúbico, según informó el Sosapach, provocó también severos encharcamientos en las calles del centro y los barrios de la ciudad.


Foto: @Paballola
El último domingo de Feria -pues oficialmente la celebración termina este martes 27 de septiembre- resultó una experiencia singular para clientes y comerciantes que tuvieron que caminar entre aproximadamente 15 centímetros de agua.

Además del aguacero atípico, la basura acumulada en las calles provocó los severos encharcamientos en el zócalo.
Foto: @GobiernoCholula
Personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, así como bomberos y de Protección Civil instrumentaron operativos en el centro de la ciudad, así como en los barrios de Santiago Mixquitla, Jesús y en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde se reportaron inundaciones en las calles por la obstrucción de coladeras con desperdicios.

Tras concluir con las labores de retiro de los residuo, las autoridades municipales llamaron a la población a tirar la basura en los contenedores colocados en algunas esquinas de la ciudad y respetar los horarios de paso de los camiones recolectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario